Registrate ahora

Regístrate para tener acceso a La Cartelera y poder participar en nuestros sorteos semanales de entradas a los mejores estrenos!

También puedes ingresar a La Cartelera usando tu Facebook:

Spiderman: ¿Original o una versión más?

Publicado el 14/07/2017

Mucho se ha comentado sobre esta película desde el estreno de la misma hasta el dia de hoy, Spider-Man: Home coming se ha estrenado por todo lo alto. Con más de 250 millones de dólares en taquillas. El problema viene por el actor, quien interpreta a Spiderman (Tom Holland) que es muy joven para ser spiderman comparándola con las versiones anteriores y que es una más del superhéroe, pero lo que se sabe según los creadores de la película es que está basada en el comic "THE AMAZING SPIDERMAN ANNUAL (1964)" en la que Spiderman tiene 15 años.

 

Spider-Man: Home coming2 (titulada Spider-Man: De regreso a casa en Hispanoamérica) es una película estadounidense de superhéroes de 2017, basada en el cómic homónimo del personaje de Spider-Man, producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures Entertainment. Es el tercer reinicio de la franquicia de Spider-Man y la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel.


Después de 2 meses de los acontecimientos en Capitán América: Civil War, Peter Parker, con la ayuda de su maestro Tony Stark y su mejor amigo Ned Leeds, trata de equilibrar su vida como un estudiante de secundaria en Queens, y su lucha contra el crimen como Spider-Man? mientras se enfrenta a una nueva amenaza, el Buitre.


Acción, comedia, un poco de drama, aparición de personajes ‘nuevos’ y toda la esencia de Marvel… ¿Qué difícil mantener ese balance, no? Pero no imposible para Jon Watts y su equipo de producción. La cinta pudo enlazar esas características casi de forma natural.


Una película dirigida tanto a fanáticos que lo han visto todo (desde cómics, dibujos animados, anteriores entregas) como también a nuevos espectadores que desean sumergirse a un mundo lleno de aventuras.


 


< Regresar