Registrate ahora

Regístrate para tener acceso a La Cartelera y poder participar en nuestros sorteos semanales de entradas a los mejores estrenos!

También puedes ingresar a La Cartelera usando tu Facebook:

Primeras imágenes de Jared Leto y Will Smith en el "Escuadrón Suicida"

Publicado el 30/04/2015

La imagen procedente del cómic deja claro el homenaje que el equipo de la película ha realizado a la obra de Alan Moore, al menos en esta primera imagen, lo que puede indicar, además, el camino que va a tomar el Joker en el filme cuando se estrene.

Este nuevo Joker, de Escuadrón Suicida, presenta claras diferencias a lo que conocíamos anteriormente en las diferentes películas en las que ha aparecido. Obivamente, está muy alejado del que aparecía en la serie de los años sesenta, pero el personaje, lleno de tatuajes, también es totalmente distinto al que vimos en Batman (Jack Nicholson) y El Caballero Oscuro (Heath Ledger).

Además, Will Smith se deja ver en sus primeras imágenes como Deadshot, durante el rodaje de Escuadrón suicida. David Ayer y el equipo del filme de Warner Bros. se encuentran en Toronto (Canadá) rodando la adaptación al cine del equipo de villanos de DC Comics.

< Regresar